divendres, 20 de juliol del 2012

CÁNCER







Sí cáncer, como cuesta decir esta palabra. Hoy le han diagnosticado cáncer de estómago a mi madre, cada vez que lo digo bajo la voz, como cuesta decirlo, oirlo y aceptarlo. Cuantas cosas han venido a mi cabeza y no quiero pensar el terremoto de penamientos que golpean en la mente de mi madre. 

Una vez oída la palabra no queda otra que aceptarlo, mirar a tu alrededor y ver que en un simple banco de parque hay miles de cáncers que son historia. 

Además por mucho que gires la cabeza no queda otra que tirar para adelante, lo único a aportar es luchar juntos para llegar a formar parte del banco, en eso mi madre no ha de sufrir tiene un gran equipo muy bien enseñado. Paso a paso, golpe a golpe...



2 comentaris:

  1. Joé... mucho, mucho ánimo Cris!! Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Jon!!! Cuando pase todo me piro a hacerte una visitita de pinchos!!! Besos!!!

      Elimina